Hola, yo soy Adrián

Soy padre, explorador, fotógrafo y amante de la naturaleza. 

Nací en Terrassa un Diciembre de 1991 aunque mis raíces son gallegas y andaluzas.

A los 19 años de edad decidí dar un vuelco a mi vida al aventurarme para cambiar mi zona de confort, dejé mi ciudad natal y me vine a construir una nueva etapa en Galicia, lo cual sería la decisión que me llevaría a ser la persona que soy actualmente y potenciar mi amor por la fotografía.

Siempre tuve una conexión muy grande con esta maravillosa tierra, tanto con su cultura, su gente y sus increíbles paisajes. 

Poco a poco me adentré en el mundo del senderismo y la aventura, eso me hizo descubrir impresionantes localizaciones  y tener la suerte experimentar los beneficios que me aportaba pasarme horas en el exterior. 

Durante estos años fui recorriendo algunas partes del mundo y conociendo diferentes culturas, eso me generó una necesidad de querer capturar cualquier momento a través de una lente e intentar plasmar una bonita esencia en ellas. 

Lo que más me apasiona de la fotografía es poder transportar al espectador a otros lugares y estados de ánimo, intentar transmitir un océano de sentimientos y emociones, de esa sensación de volver a casa, de descubrir, de vivir, no hay nada más increíble que vivir.